El Restaurante
En plena naturaleza y a tan sólo 39 km de la capital, se encuentra la Finca Restaurante El Gallinero, un lugar donde podrá disfrutar de cualquier celebración familiar o de trabajo.
Horarios
Para grupos a partir de 20 pax abrimos el restaurante también las noches de diario.
Horario de barra:
Martes a Jueves de 10:00 a 18:00 h.
Viernes de 10:00 a 24:00 h.
Sábados y víspera de festivos de 10:00 a 24:00 h.
Domingos de 10:00 a 18:00 h.
Horario de cocina:
Comidas de 13:30 a 16:00 y cenas de 21:00 a 24:00
*Lunes cerrado por descanso(excepto días especiales, consultar)
El Gallinero está emplazado en una finca rústica, antigua propiedad del Marqués de Pelayo, aristócrata apasionado por la serranía madrileña que disfrutaba con los bellos atardeceres y el agradable clima de la zona.
El edificio, en un comienzo utilizado como corral contiguo a la casa del guarda, ha sido completamente remodelado para albergar el actual restaurante, un espacio de carácter único y singular que mantiene la arquitectura típica de esta zona serrana y su esencia bucólica, transportándonos a la vez a un ambiente sofisticado, fruto del especial cuidado que se presta a todos los detalles.
El espacio interior combina la tradición con la modernidad dotando al lugar de una personalidad propia. En la misma entrada nos llama la atención la armónica combinación de madera natural y piedra que se alzan hasta un alto techo abuhardillado con amplias vigas dotando a la sala, que alberga uno de los salones y la barra, de un carácter singular y de un cálido entorno en las épocas más frías del año.